Si estás pensando en hacer reforma en tu vivienda, el pladur puede ser una buena elección, dadas las amplias opciones y ventajas de las que dispone este material. El pladur proporciona un buen acabado, es rápido y limpio de montar y asegura un buen aislamiento tanto térmico como acústico.

Desde REFONSA te ofrecemos diferentes soluciones en pladur, que marcarán la diferencia de tu reforma. Nos encargamos de la realización de falsos techos, tabiques simples o módulos de almacenaje, para llevar a cabo las separaciones ideales en salones o dormitorios y obtener resultados con aires renovados y estéticamente acordes a cada cliente.

En REFONSA realizamos diferentes trabajos con pladur, como tabiquería, falsos techos o módulos de estanterías.

Te ofrecemos soluciones de almacenaje en pladur para tus reformas en salones, salas de estar o dormitorios. El pladur permite realizar muebles a medida a precios económicos, creando estantes abiertos, librerías, estanterías, etc… con un acabado que permite pintar o revestir, creando efectos estéticos ideales para tu reforma. El pladur resulta también un material idóneo para la fabricación de cabeceros a medida.

Soluciones en Pladur

En REFONSA, te ofrecemos diferentes soluciones en cuanto a tabiquería de pladur, desde tabiques de separación o distribución, destinados a dividir espacios dentro de una misma unidad, ya sea vivienda, local u oficina, hasta trasdosados, destinados a mejorar el aislamiento acústico y térmico del inmueble.