La función de un solado es la de aislar y eliminar la humedad, cumpliendo además con una función estética, dando el carácter adecuado a cada estancia. Un buen solado, tanto interior, como exterior, cuenta con materiales resistentes, que soporten el peso de los muebles, los golpes, el desgaste por las pisadas… en definitiva, que soporte el paso del tiempo.

En REFONSA nos encargamos del solado tanto exterior como interior, teniendo siempre en cuenta las características particulares del espacio a solar, para la elección adecuada de los materiales.

Si buscas un solado interior, en REFONSA te ofrecemos una amplia gama de opciones, como suelos cerámicos o porcelánicos, ofreciendo una gran resistencia al paso del tiempo, suelos de piedra natural, mármol y granito, suelos de microcemento, de vinilo o PVC, de madera natural, suelo laminado o sintético, más conocido como tarima flotante…

Cada suelo tiene unas características más o menos adecuadas, en función de las condiciones y el espacio a solar. Elige el suelo que más te convenga y en REFONSA nos encargamos de todo lo demás.

Si lo que necesitas es un solado exterior, en REFONSA también podemos asesorarte y ayudarte a elegir la opción que más te conviene. Empezamos por elegir un material que resista a las inclemencias meteorológicas. Si además se trata de una zona transitada, nos decantaremos por un material antideslizante. Elegiremos el color más adecuado que le dé una apariencia de suelo limpio y cuidado, y aquellos que absorban calor, para evitar sobrecalentamiento.

Aunque el material más demandado en el solado de exteriores es la cerámica, por su resistencia y fácil adaptación, en REFONSA te ofrecemos además otras opciones, como la madera, el cemento y el microcemento o la piedra natural.

En REFONSA, te ayudamos a conseguir el espacio de tus sueños, tanto en tu vivienda, local y oficina, para uso y disfrute máximo tanto en las zonas interiores como exteriores de los mismos.