En REFONSA sabemos que las posibilidades para montar el interior de un armario son ilimitadas, por ello te ayudamos a darle forma dependiendo del gusto personal y de las necesidades de cada vivienda, oficina o local.

Dejamos tus armarios como nuevos con nuestros revestimientos vinílicos, en pocas horas y sin ningún tipo de obra. Te ofrecemos una amplia gama de acabados, adecuados para crear cualquier tipo de ambiente, con patrones lisos, texturizados, de madera, de cuero, de metal o mármol.

Tener un armario empotrado en casa es un lujo, y no digamos ya si son varios. Proporcionan un valioso espacio para guardar y almacenar enseres sin quitar espacio, porque suelen aprovechar huecos de obra que, de otra manera, podrían quedarían desaprovechados.

Por eso, en REFONSA buscamos el balance entre la optimización de espacio, la ergonomía y la estética. Todo ello, combinado con nuestra experiencia, permite que logremos un armario de diseño, y que a la vez sea funcional.

En REFONSA pensamos en los sistemas de almacenaje de tu vivienda y te ofrecemos una amplia gama de opciones en armarios de puertas abatibles o puertas correderas, así como en vestidores a medida, que permiten una mayor comodidad a la hora de elegir la ropa y los complementos, teniendo todo a la vista, ordenado y cómodo.