REFONSA le ofrece los servicios de colocación de puertas de interior y puertas de entrada, tanto directamente en obra, o como parte de una reforma mayor. Disponemos de una gran variedad de modelos, materiales de fabricación y acabados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con la mayoría de fabricantes desde hace más de 30 años, disponiendo de puertas en distintos materiales, así como lo último en herrajes para sus puertas.

El lacado o barnizado, puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas ignífugas y puertas insonorizadas, sea cual sea la elección garantizamos gran calidad en el acabado, dejando lista la puerta para estar colocada en obra.

En REFONSA te ofrecemos una amplia gama de puertas de interior, para dar el toque adecuado a tu estancia, bien sea vivienda, local u oficina. Puede elegir entre nuestras puertas lacadas, modernas, rústicas, clásicas, correderas –con y sin obra-, con vidriera, plegables, de granero, de vaivén… todas ellos con distintos acabados, para dar ese toque de distinción a tu hogar, local u oficina.

Disponemos también de una amplia gama de molduras y cercos de madera, con distintos acabados y estilos.