En REFONSA estudiamos las posibilidades de tu pared o fachada. Identificamos los tipos de revestimiento existentes y prestamos especial atención a los enfoscados con mortero de cemento y los enlucidos de yeso, para decidirnos en la aplicación de un enfonscado o un guarnecido, fijándonos siempre en las propiedades necesarias para el revestimiento y las condiciones correctas para la aplicación de cada tipo y obtener así el resultado deseado.

Los diferentes tipos de enfoscados se diferencian por su aplicación y por el acabado que presentan. En REFONSA te ofrecemos todo tipo de enfoscados: buena vista o sin maestrar, maestrados, con acabados rugosos, fratasados, bruñidos, revocos o embarrados.

En REFONSA estamos especializados también en revestimientos continuos, dando una nueva oportunidad a tu fachada o pared, escogiendo en cada momento el guarnecido o enlucido más apropiado para su realce.

Las aplicaciones más usuales de guarnecidos y enlucidos actualmente se encuentran en patios interiores, cielorrasos y paredes de espacios comunes, lugares públicos, escaleras y vestíbulos, aunque se emplea también en interiores, tanto horizontales como verticales.

Estos revestimientos, fabricados en pasta de yeso o escayola, son la solución perfecta para la creación de relieves artísticos y ornamentales y dar un acabo perfecto a superficies verticales y horizontales.